Nuestros Patrocinadores


sábado, 29 de mayo de 2010

World of Warcraft

World of Warcraft, mejor conocido como WoW, es un MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea) desarrollado por Blizzard Entertainment.



Tiene alrededor de 11,5 millones de suscriptores mensuales, y tiene el record Guiness por ser el MMORPG más popular. Posee el 62% del mercado de los MMORPG.
Por experiencia personal, puedo afirmar que este juego es bastante entretenido y completo, debido a la gran cantidad de cosas que se pueden hacer en él como por ejemplo:
Raids: son grupos de 10 o 25 personas que van a una instancia, que es un lugar “privado” al que entra sólo una raid, es decir, no puede entrar mas gente junto con ese grupo, pero otra raid puede entrar al mismo lugar, pero de manera paralela, es el mismo lugar pero completamente separado de las otras raids. En estos lugares hay Bosses (Jefes) que son una especie de NPC de alto nivel que al derrotarlos botan cosas (ropa, armas, etc).
PvP(player vs player): es el modo Jugador contra Jugador, que se refiere a peleas entre facciones (la Horda y la Alianza), duelos (1 contra 1), Arena (teams de 2, 3 o 5 personas) o Battlegrounds (campos de batalla, en los que se reúnen grupos de a 10 por cada facción y pelean para obtener Honor, que sirve para comprar cosas).
PvE (player vs environment): Jugador contra Entorno, es decir, jugadores reales contra personajes controlados por el ordenador.
Quest: son misiones que se hacen, en las que hay que cumplir uno o varios objetivos a cambio de una recompensa (oro, cosas, experiencia, etc).


Actualmente WoW consta de 10 Razas:

Alianza: Humanos, Enanos, Gnomos, Elfos Nocturnos, Draenei.
Horda: Orcos, Taurens, Trolls, Elfos de Sangre y muertos vivientes o No muertos.

También existen Clases, restringidas según la Raza que se seleccione:

Guerrero (Warrior), Paladín (Paladin), Caballero de la Muerte (Death Knight), Chaman (Shaman), Druida (Druid), Pícaro (Rogue), Cazador (Hunter), Mago (Mage), Sacerdote (Priest) y Brujo (Warlock).

La primera expansión que lanzó WoW se llamó The Burning Crusade, actualmente WoW se encuentra en su segunda expansión, llamada Wrath of the Lich King, y próximamente se lanzará la tercera, conocida como Cataclysm.
Lo común sería pagar una cuenta mensualmente para jugar (lo cual no cuesta tanto dinero) pero como alternativa se puede jugar en servidores privados, completamente gratis.
Existe gran variedad de servidores privados, algunos son instant 80 (se inicia en el nivel maximo), otros son blizzlike (iguales o muy parecidos al WoW pagado), high o medium rates (es mas fácil subir de nivel y obtener cosas)

Yo personalmente juego en un Servidor llamado Wowbeez y en mi opinión es bastante bueno, tiene realms (reinos) distintos, unos instant 80 y otros high rates, con bastantes opciones para elegir.
Esta es una foto de mi Tauren Shaman (se llama Yox):




Para empezar a jugar tienes que descargar el juego primero:

http://www.megaupload.com/?d=AV5YT22C(WoW en Inglés)
http://www.megaupload.com/?d=PA9TPDKB   (WoW en Español)

Ejecutar el Installer.
Seleccionar “Wrath of The Lich King expansion” La instalación tarda un poco porque simultáneamente descarga e instala el juego.
Cuando la instalación termine, hay que descargar los parches:
(Extraídos de http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors)

http://uk1.files.alexsmith.im/enGB/WoW-3.2.0-enGB-patch.exe
(Versión 3.x.x to 3.2.0) en inglés.

http://uk1.files.alexsmith.im/enGB/WoW-3.2.0.10192-to-3.3.0.10958-enGB-patch.exe
(Versión 3.2.0 to 3.3.0) en inglés.

http://uk1.files.alexsmith.im/enGB/WoW-3.3.0.10958-to-3.3.0.11159-enGB-patch.exe
(Versión 3.3.0 to 3.3.0a) en inglés.

http://uk1.files.alexsmith.im/enGB/WoW-3.3.0.11159-to-3.3.2.11403-enGB-patch.exe
(Versión 3.3.0a to 3.3.2) en inglés.

http://uk1.files.alexsmith.im/enGB/WoW-3.3.2.11403-to-3.3.3.11685-enGB-patch.exe
(Versión 3.3.2 to 3.3.3) en inglés.

http://uk1.files.alexsmith.im/enGB/WoW-3.3.3.11685-to-3.3.3.11723-enGB-patch.exe
(Versión 3.3.3 to 3.3.3a) en inglés.

Cuando instalen todos los parches, van a la carpeta:
C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\enGB
(Varía según el lugar donde lo instalaron)

Carpeta en la que se instaló WoW > Data > enGB > Realmlist (abrir con Word o block de notas)

Al abrir el archivo se encontrarán con:
set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com
set portal us

Borran esto y ponen:
set realmlist wowbeez.no-ip.org
set realmlistbn ""

Para crear una cuenta vayan a http://wowbeez.com/create.php

El Servidores que elijan es decisión suya, yo solo recomiendo este porque yo lo juego.
Paginas con servidores privados de WoW:

http://www.xtremetop100.com
http://www.topgamesites.net/worldofwarcraft

Ahí eligen uno y van al sitio. Crean una cuenta y buscan el Realmlist (el texto que se edita en la carpeta Data/enGB).


|

martes, 25 de mayo de 2010

Nuevas marcas entran al Marketing Hall of Fame

Bilz y Pap, Sony, Gillette y Soprole fueron premiadas como las compañías líderes en el marketing en Chile, en la undécima versión de Marketing Hall of Fame Chile 2010, realizado anoche en Espacio Riesco.
Bilz y Pap, perteneciente a CCU, se llevó el reconocimiento como la gran marca chilena en productos, mientras que Soprole lo hizo en empresas.

Por su parte, las internacionales Sony y Gillette fueron galardonadas como las grandes marcas globales por su trayectoria en Chile. Los ganadores fueron elegidos por un panel elector conformado por 300 especialistas. Las cuatro compañías entran al selecto grupo de las 27 marcas que pertenecen al Marketing Hall of Fame.

Fuente:elmercurio.com


|

Nasa da por perdida sonda Phoenix Mars Lander en Marte


Tristes noticias anunció ayer el Jet Propulsion Lab de la NASA:
Phoenix Mars Lander ha terminado sus operaciones después de repetidos intentos fallidos de contactar la nave. Una nueva imagen transmitida por el NASA's Mars Reconnaissance Orbiter muestra signos de daño severo debido a el hielo en los paneles solares de la sonda.
"La nave espacial Phoenix logró sus investigaciones y superó la vida útil prevista", dijo Fuk Li, director del Programa de Exploración de Marte en el Jet Propulsion Laboratory de la Nasa en Pasadena, California.
Phoenix "no fue diseñado para sobrevivir en la oscuridad, el frío y el hielo del invierno", reconoció hoy la NASA.

"Como se esperaba, la reducción de la luz solar (en el hemisferio norte del planeta) ha dejado al 'Phoenix', que operaba con baterías solares, sin energía para mantenerlas cargadas", señaló el JPL en esa ocasión.

Phoenix descendió sobre la superficie marciana el 25 de mayo de 2008 con el objetivo de confirmar la existencia de agua en el planeta mediante análisis hechos en el laboratorio que llevaba a bordo.

Y lo consiguió, ya que Phoenix confirmó la existencia de extensos depósitos de hielo subterráneo que habían sido detectados por el Oddyssey e identificó un mineral llamado carbonato de calcio que sugiere la presencia ocasional de agua descongelada.




|

viernes, 21 de mayo de 2010

Partido Chile vs Rusia - Torneo Esperanzas de Toulon 2010

La selección chilena Sub 22 clasificó este viernes a semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, tras golear en una gran actuación por 5-0 a Rusia, en cotejo válido por la segunda jornada del Grupo B.

Para los que se perdieron el partido aquí les dejo la repetición:


|

PIXELS

Desde una televisión salen millones de pixeles a invadir el mundo, transformando a pixeles a todo lo que encuentra a su paso.
Un increíble corto animado para recordar los viejos tiempos.

PIXELS by Patrick Jean from ONE MORE PRODUCTION on Vimeo.


|

Juega Pacman en la página principal de google sólo hoy!

Por si no lo han visto aún... Hoy 21 de Mayo, Google ha transformado el logo de su página en un juego de Pacman para el aniversario n°30 del juego. Sólo esperen unos segundos y a jugar!.



|

martes, 18 de mayo de 2010

The World - El Sueño de una Isla privada

Seguramente alguno de nosotros habrá soñado alguna vez con tener una isla privada, con hermosas arenas semiblancas y el agua del mar con un increíble color turquesa, con el sol pegándonos en el rostro y una abundante vegetación "tropical".



Ésto es lo que ofrece The World, un archipielago de 250 a 300 islas artificiales dispuestas en forma de mapamundi y países del mundo, localizada cerca de la costa de Dubai en Emiratos Árabes Unidos.



¿Como son?
Cada isla ocupa un área entre 1,4 y 4,2 hectáreas cuadradas y están separadas de otras islas por entre 50 y 100 m de agua, y añaden 232 kilómetros de línea costera o playas al Emirato de Dubái (3 veces más que la línea costera natural de Dubái).

El proyecto de 6.6 mil millones de dirharms (US$ 1.8 mil millones de dólares), cubre un área total de 9 kilómetros (5.4 millas) de longitud y 6 kilómetros (3.6 millas) de ancho, localizada a 4 kilómetros de la orilla de Jumeirah, cerca de la Palma Jumeirah, entre el Burj Al Arab y el Puerto Rashid, rodeadas por un rompeolas ovalado.



El proyecto fué diseñado para proporcionar a visitantes y residentes una experiencia a la que ellos desearán volver una y otra vez. Las islas son vendidas como áreas continuas tanto de arena como de playas. El diseñador entonces puede usar su imaginación de reformar las islas para crear rasgos únicos como playas privadas, ensenadas, puertos, y puertos deportivos, simplemente removiendo la arena dentro de las regulaciones designadas. Esta transformación del área permite a los constructores crear su propio ambiente dentro del Mundo. La transformación abre una serie ilimitada de opciones para el proyecto. Hay muchas formas en que la arena puede ser esculpida y arreglada para crear islas diferentes, densas, y con mayor retorno de la inversión.

¿Para qué servirán?
Se prevé que las islas sean residencias de lujo, centros comerciales, spas y comodidades por el estilo, todo ello respetando el ambiente local, el precio de cada una varía entre 15 y 45 millones de dólares.
El único medio de transporte entre las islas será el marino o aéreo, y el transporte en barco desde el continente será desde los puertos de pesca Umm Suqeim y Jumeirah.

Las islas están divididas en cuatro categorías: casas privadas, casas de estadía, resorts de ensueño, e islas de comunidad.


¿Quiénes son los constructores?
Los constructores principales son The World LLC, una filial de empresa de gobierno Nakheel, que también construye las Palmas Jumeirah, Jebel Ali y Deira. La mayor parte de las islas serán vendidas a compañías constructoras aprobadas o propietarios privados para construir una mezcla de proyectos de villas residenciales, hoteles resorts, instalaciones de diversión y centros comerciales. Algunas islas serán conservadas para proporcionar servicios e infraestructura: terminales de los ferries principales, plantas de energía eléctrica, etc.

Algunos de los proyectos más llamativos:
Jasmine Gardens:
La isla residencial cinco estrellas que ocupará Tailandia y diseñada con la inspiración de arquitectura tradicional tailandesa. Esta contendrá 56 estudios y suites de 1 dormitorio así como casas de 4 dormitorios y villas de playa.


Oqyana-World:
Oqyana consistirá de 19 islas del Mundo, cubriendo las islas de Australasia (Australia y Nueva Zelanda).


Perseus Resort and Spa: Las secciones de Rostov y Orenburg, que son segmentos de Rusia y EuroAsia en ‘World’, serán ocupados por islas exclusivas basadas en hotel spa y en residencias.

No hay imágen


|

domingo, 16 de mayo de 2010

Una empresa le envía una generosa cantidad de caca a quien Ud. indique

Al parecer la caca -al igual que la venganza- es un plato que se sirve frío. Según PoopSenders (algo así como “mensajeros de caca”)

"Nada mejor que enviarle a alguien a quien uno odia un paquete repugnante y maloliente. Ideal para ex esposos, jefes sádicos, un mecánico estafador o cualquiera que a Ud. no le guste".

El sitio web de esta firma le permite elegir entre una curiosa variedad de cacas que van desde la de vaca (19,95 + gastos de envío por galón) hasta la caca de gorila (23,95 + gastos de envío por kilo) pasando por las abundantes deposiciones de un elefante.



La firma garantiza además una total discreción sobre el remitente.

Un capítulo recomendable del sitio de PoopSenders son los testimonios. Un cliente satisfecho, por ejemplo, explica que "Una vecina dejaba que el perro cagara mi jardín. Seguramente entendió el mensaje porque ahora lleva una bolsa plástica para limpiar lo que hace su mascota".

Si es de los que admiran a la gente que hace negocios con cualquier mierda, entonces PoopSenders es para Ud.

¿A quien la enviarias?
Si quieres hacer tu "pedido" este es el link de la pagina:
http://www.poopsenders.com/order/


|

viernes, 14 de mayo de 2010

Listas de Jugadores de los equipos Sudamericanos y Mexicanos que irán al Mundial Sudáfrica 2010

CHILE

Porteros:
Claudio Bravo (Real Sociedad, España)
Miguel Pinto (Universidad de Chile)
Luis Marín (Unión Española)

Defensas:
Roberto Cereceda (Colo Colo)
Pablo Contreras (PAOK, Grecia)
Ismael Fuentes (Universidad Católica)
Mauricio Isla (Udinese, Italia)
Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra)
Gary Medel (Boca Juniors, Argentina)
Waldo Ponce (Universidad Católica)
Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania)

Volantes:
Charles Aránguiz (Colo Colo)
Carlos Carmona (Reggina, Italia)
Marco Estrada (Universidad de Chile)
Matías Fernández (Sporting de Lisboa, Portugal)
Gonzalo Fierro (Flamengo, Brasil)
José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)
Manuel Iturra (Universidad de Chile)
Rodrigo Millar (Colo Colo)
Pedro Morales (Dínamo Zagreb, Croacia)
Rodrigo Tello (Besiktas, Turquía)
Jorge Valdivia (Al-Ain, Emiratos Árabes)
Jaime Valdés (Atalanta, Italia)

ARGENTINA

Porteros
Sergio Romero (AZ Alkmaar)
Mariano Andújar (Catania)
Diego Pozo (Colón)

Defensas
Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Walter Samuel (Inter de Milan)
Gabriel Heinze (Marsella)
Nicolás Burdisso (Roma)
Fabricio Coloccini (Newcastle)
Ariel Garce (Colón)
Juan Insaurralde (Newell’s)
Clemente Rodríguez (Estudiantes)

Mediocampistas
Jonás Gutiérrez (Newcastle)
Juan Sebastián Verón (Estudiantes)
José Sosa (Estudiantes)
Javier Mascherano (Liverpool)
Angel Di María (Benfica)
Javier Pastore (Palermo)
Sebastián Blanco (Lanús)
Maxi Rodríguez (Liverpool)
Juan Mercier (Argentinos)
Jesús Dátolo (Olimpyiacos)
Mario Bolatti (Fiorentina)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
Carlos Tevez (Manchester City)
Diego Milito (Inter)
Sergio Agüero (Atlético Madrid)
Martín Palermo (Boca Juniors)
Ezequiel Lavezzi (Napoli)

BRASIL

Porteros
Júlio César (Inter)
Doni (AS Roma)
Gomes (Tottenham)

Defensas
Luisao (Benfica)
Lúcio (Inter)
Juan (AS Roma)
Thiago Silva (AC Milan)
Maicon (Inter)
Daniel Alves (FC Barcelona)
Michel Bastos (Olympique Lyon)
Gilberto (Cruzeiro)

Mediocampistas
Gilberto Silva (Panathinaikos)
Josué (Wolfsburgo)
Elano (Galatasaray)
Kaká (Real Madrid)
Ramires (Benfica)
Felipe Melo (Juventus)
Julio Baptista (AS Roma)
Kléberson (Flamengo)

Delanteros
Luis Fabiano (Sevilla)
Nilmar (Villarreal)
Grafite (Wolfsburgo)
Robinho (Santos)

PARAGUAY

Arqueros
Justo Villar (Valladolid, España)
Aldo Bobadilla (Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia)
Diego Barreto (Cerro Porteño)

Defensas
Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors, Argentina)
Denis Caniza (León, México)
Paulo da Silva (Sunderland, Inglaterra)
Darío Verón (Pumas UNAM, México)
Julio César Cáceres (Atlético Mineiro, Brasil)
Julio Manzur (Olimpia), Carlos Bonet (Olimpia)
Aureliano Torres (San Lorenzo de Almagro, Argentina)
Marcos Cáceres (Rácing, Argentina)
Antolín Alcaraz (Brujas, Bélgica)

Mediocampistas
Edgar Barreto (Atalanta, Italia)
Cristian Riveros (Cruz Azul, México)
Osvaldo Martínez (Monterrey, México)
Víctor Cáceres (Libertad)
Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria de Quito)
Jonathan Santana (Wolsburgo, Alemania)
Sergio Aquino (Libertad)
Eduardo Ledesma (Lanús, Argentina)
Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors, Argentina)
Marcelo Estigarribia (Newell’s Old Boys, Argentina)

Delanteros
Roque Santacruz (Manchester City, Inglaterra)
Nelson Haedo Valdez (Borussia Dortmund, Alemania)
Oscar Cardozo (Benfica, Portugal)
Edgar Benítez (Pachua, México)
Lucas Barrios (Borussia Dortmund, Alemania)
Rodolfo Gamarra (Libertad, Paraguay)
Jorge Achucarro (Newell’s Old Boys, Argentina)


URUGUAY
Porteros
Fernando Muslera (Lazio-Italia)
Juan Castillo (Deportivo Cali -Colombia)
Martín Silva (Defensor Sporting - Uruguay).

Defensas
Diego Lugano (Fenerbahce - Turquía)
Diego Godín (Villarreal - España)
Andrés Scotti (Colo Colo - Chile)
Jorge Fucile (Porto - Portugal)
Martín Cáceres (Juventus - Italia)
Mauricio Victorino (Universidad de Chile).

Mediocampistas
Walter Gargano (Nápoles - Italia)
Egidio Arévalo Ríos (Peñarol - Uruguay)
Sebastián Eguren (Alk Stocolmo - Suecia)
Diego Pérez (Mónaco - Francia)
Maximiliano Pereira (Benfica -Portugal)
Álvaro Pereira (Porto - Portugal)
Jorge Rodríguez (River Plate - Uruguay)
Ignacio González (Valencia - España)
Nicolás Lodeiro (Ajax - Holanda)
Álvaro González (Nacional - Uruguay)
Alvaro Fernández (Universidad de Chile).

Delanteros
Luis Suárez (Ajax - Holanda)
Diego Forlán (Atlético de Madrid - España)
Sebastián Abreu (Botafogo - Brasil)
Edinson Cavani (Palermo - Italia)
Sebastián Fernández (Banfield - Argentina)
Jorge Martínez (Catania - Italia)

MÉXICO

Porteros
Oscar Pérez (Jaguares)
Luis Michel (Chivas)
Guillermo Ochoa (América).

Defensas
Efraín Juárez (Pumas)
Juan Carlos Valenzuela (América)
Paul Aguilar (Pachuca)
Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven)
Rafael Márquez (Barcelona)
Ricardo Osorio (Stuttgart)
Carlos Salcido (PSV Eindhoven)
Jonny Magallón (Chivas)
José Guardado (La Coruña)
Héctor Moreno (AZ Alkmaar).

Mediocampistas
Giovanni Dos Santos (Galatasaray)
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Guillermo Franco (West Ham)
Jonathan Dos Santos (Barcelona)
Adrián Alderete (Morelia)
Jorge Torres Nilo (atlas)
Israel Castro (Pumas)
Pablo Barrera (Pumas).

Delanteros
Javier Hernández (Chivas)
Alberto Medina (Chivas)
Adolfo Bautista (Chivas)
Cuauhtémoc Blanco (Veracruz)
Carlos Vela (Arsenal)


|

jueves, 13 de mayo de 2010

Juegos que DEBES jugar si tienes buenos gráficos en tu PC

Muchas veces los juegos que tienen excelente gráfica no son los mejores, y algunos que no se centran en la gráfica son los que no dejan viciados todo el día.

Hay sin embargo, juegos que tienen excelentes gráficos y además son excelentes juegos.

Pero para éstos juegos muchas veces se necesita principalmente:
1º Una buena tarjeta gráfica (de video).
2º Una buena CPU o GPU.

A continuación presento algunos que debes jugar si cumples con sus requisitos:

Serie Crysis

Crysis


Crysis Warhead


Crysis 2


Serie Bioshock

Bioshock


Bioshock 2


Serie Assassins Creed

Assassins Creed


Assassins Creed 2


Otros

FarCry 2


Just Cause 2


Prototype


Call of Duty: Modern Warfare 2


Alien vs Depredador 3 (carátula no original, aún no sale)


|

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Cuanto Falta Para el Mundial Sudafrica 2010?

El mundial de fútbol 2010 empieza el 11 de junio y como verán cada vez estamos más cerca del gran día, en el que las 32 mejores selecciones del mundo se disputarán la copa de oro.

Si desean saber exactmente cuanto falta para la esperada fecha aquí les dejo una aplicación con la cuenta regresiva:




|

La revista Playboy ofrecerá una imagen en 3D de su chica del mes

Este año parece que será el año del 3D, casi todos los aspectos de la industria del entretenimiento están realizando un cambio a producir y exhibir más contenido en 3D, desde los videojuegos hasta películas e inculo entretenimiento para adultos.

Playboy anunció este martes que su próximo número vendrá con ld página central en tres dimensiones.

Playboy3d

"¿Què es lo que más le gustaría ver a la gente en 3D?" dijo el fundador de Playboy, Hugh Hefner a la "Associated Press". "Probablemente una chica desnuda."

El número traerá un par de lentes 3D y la "Playmate" Hope Dworaczyk como modelo y sujeto de la edición 3D.


|

martes, 11 de mayo de 2010

Estrenos Mayo-Junio

Shrek 4 - Para siempre

Después de rescatar a la princesa, luchar con el dragón, enfrentar a la hada madrina y reinar. Dreamworks nos trae la última película de la secuela Shrek.
En ésta ocasión, nuestro ogro hace un pacto en el cual desea tener los días en que se sentía como un "verdadero ogro".

Sin embargo, Shrek es engañado para firmar por el negociante Rumpelstiltskin.
Ahora se encuentra en una versión distorcionada de Muy Muy Lejano: Burro y Fiona no lo conocen, Rumpelstiltskin es el rey, el gato con botas es gordo, se cazan ogros, etc.

Deberá entonces Shrek deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, el mundo y recuerar su verdadero amor, Fiona.



Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

La película dirigida por Mike Newell está protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien hace el papel de Dastan, un joven príncipe de la sexta centuria persa que debe unir fuerzas con Tamina (Gemma Arterton), una exótica princesa, para prevenir que un noble malvado tome posesión de Las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que tiene el poder de revertir el tiempo y convertir a su poseedor adueñarse del mundo.



Robin Hood

Protagonizado por Russell Crowe, Cate Blanchett y Mark Strong entre otros, Robin Hood es una adaptación de la clásica leyenda británica situándola en un contexto mucho más realista y humano que sus previas encarnaciones. El film ha sufrido cambios de título y protagonistas desde hace un año pero parece que finalmente todo esta dispuesto para comenzar el rodaje.

A diferencia de otras versiones, el film explorará la infancia y juventud de Robin Hood quien creció como un huérfano en el condado de Nottingham sobreviviendo gracias a la ayuda de sus pobladores quienes se apiadaron de él. Luego de enlistarse para luchar en las cruzadas bajo las órdenes de Ricardo Corazón de León, Hood regresa a su tierra natal para encontrarla dominada por la brutal y opresiva autoridad del sheriff de Nottingham. Sigan leyendo para saber más.

Allí, utiliza sus conocimientos militares aprendidos en las cruzadas para formar una grupo de rebeldes que se refugiaran en los bosques de Sherwood y atacarán a los opresores para luego dar lo robado a los pobres.


|

domingo, 9 de mayo de 2010

Gran Corto Animado

Hola gente, para mi primer post les traigo este increible corto, simplemente quedé impresionado al saber que fue hecho por tan sólo 2 artistas talentosísimos.

La música y los sonidos hacen que sea mejor aún. Reflejando la curiosidad de los niños en una pequeña.


MEET MELINE : THE 3D ANIMATED SHORT FILM (by Sebastien Laban & Virginie Goyons) from Sebastien LABAN on Vimeo.


|

¿Comienzo del Blog?

Bueno, es mi primera vez con un blog asi que nunca he publicado algo como una historia o comentario, parto con el objetivo de poner en él lo que se me dé la gana, ojalá les guste las cosas que ponga.


|