Nuestros Patrocinadores


martes, 11 de mayo de 2010

Estrenos Mayo-Junio

Shrek 4 - Para siempre

Después de rescatar a la princesa, luchar con el dragón, enfrentar a la hada madrina y reinar. Dreamworks nos trae la última película de la secuela Shrek.
En ésta ocasión, nuestro ogro hace un pacto en el cual desea tener los días en que se sentía como un "verdadero ogro".

Sin embargo, Shrek es engañado para firmar por el negociante Rumpelstiltskin.
Ahora se encuentra en una versión distorcionada de Muy Muy Lejano: Burro y Fiona no lo conocen, Rumpelstiltskin es el rey, el gato con botas es gordo, se cazan ogros, etc.

Deberá entonces Shrek deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, el mundo y recuerar su verdadero amor, Fiona.



Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

La película dirigida por Mike Newell está protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien hace el papel de Dastan, un joven príncipe de la sexta centuria persa que debe unir fuerzas con Tamina (Gemma Arterton), una exótica princesa, para prevenir que un noble malvado tome posesión de Las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que tiene el poder de revertir el tiempo y convertir a su poseedor adueñarse del mundo.



Robin Hood

Protagonizado por Russell Crowe, Cate Blanchett y Mark Strong entre otros, Robin Hood es una adaptación de la clásica leyenda británica situándola en un contexto mucho más realista y humano que sus previas encarnaciones. El film ha sufrido cambios de título y protagonistas desde hace un año pero parece que finalmente todo esta dispuesto para comenzar el rodaje.

A diferencia de otras versiones, el film explorará la infancia y juventud de Robin Hood quien creció como un huérfano en el condado de Nottingham sobreviviendo gracias a la ayuda de sus pobladores quienes se apiadaron de él. Luego de enlistarse para luchar en las cruzadas bajo las órdenes de Ricardo Corazón de León, Hood regresa a su tierra natal para encontrarla dominada por la brutal y opresiva autoridad del sheriff de Nottingham. Sigan leyendo para saber más.

Allí, utiliza sus conocimientos militares aprendidos en las cruzadas para formar una grupo de rebeldes que se refugiaran en los bosques de Sherwood y atacarán a los opresores para luego dar lo robado a los pobres.


|

0 comentarios:

Publicar un comentario