Nuestros Patrocinadores


martes, 1 de junio de 2010

El apio ayuda a los hombres a verse mejor.

El apio es una verdura que parece que tuviera más de un as bajo la manga.

Junto con las propiedades nutritivas de este tallo, comer apio puede ayudar a un hombre a atraer a una mujer, ya que entre sus propiedades se encuentra la de aumentar las feromonas que el hombre segrega.




Las feromonas son secreciones químicas que pasan de un individuo a otro, de la misma especie, a través del aire y sirven para atraer sexualmente. No se ha comprobado al 100% que los humanos tengan la capacidad de secretar y sentir las feromonas; sin embargo, muchos científicos sí creen en su existencia.

Según Judy Gaman, el doctor Walter Gaman y el doctor Mark Anderson, autores del nuevo libro Manténgase joven: 10 pasos probados para la salud ideal, comer apio aumenta el nivel de feromonas en el sudor de los hombres, lo que los hace más atractivos para las mujeres.

¿Qué tiene que ver el Apio?

La androstenona es un esteroide que está en el sudor humano, según la página web Asylum. Los autores del libro afirman que este químico otorga una esencia –como una feromona- que hace más atractivos a los hombres.

Como el citoplasma del apio contiene androstenona, comerlo puede aumentar los niveles humanos de ese esteroide y de la supuesta secreción de feromonas.
Los efectos son casi inmediatos. “Recomendamos que haga un poco de ejercicios, tenga una rica ducha tibia, coma algunos palitos de apio, se lave los dientes y luego salga de casa oliendo rico”, dice Gaman.

Para un bonus extra, el apio también aumenta los fluidos eyaculatorios haciendo el clímax más fuerte.

Fuente


|

0 comentarios:

Publicar un comentario