Nuestros Patrocinadores


martes, 14 de septiembre de 2010

Oprah Winfrey se llevará a su público de viaje.

Oprah Winfrey, la presentadora más popular de la televisión estadounidense nos sorprendió ayer 13 de Septiembre en la inaguración de la última temporada de su famoso programa anunciado que cada uno de los 300 espectadores presentes se habían ganado un viaje a Australia en diciembre.


"Esta es realmente mi última oportunidad para hacer algo realmente grande. Y si quieres hacer algo realmente grande, te gustaría llevar contigo a tus últimos espectadores".

"Empecé a pensar a dónde me gustaría ir. Tal vez debería llevarlos a todos ustedes conmigo al otro lado del mundo... ¡Nos vamos a Australia! ¡Nos vamos a Australia! ¡Tú y tú y tú y tú se van a Australia!"
, dijo la presentadora al público, quienes aplaudieron, lloraron y se abrazaron con la noticia.

Y como si fuera poco, después presentó a John Travolta, quien además de ser actor es piloto. Travolta ingresó al estudio en una imitación de un avión de aereolíneas australianas Qantas.

Algunas personas de su equipo también volarán a Sídney en diciembre, donde el Opera House de Sídney se transformará en "Oprah House", donde se grabarán al menos dos episodios del programa "The Oprah Winfrey Show" con lo que bautizó como "Oprah's Ultimate Australian Adventure".

El 'Oprah Winfrey Show' terminará su emisión en septiembre de 2011, cuando Winfrey centre su atención en el Oprah Winfrey Channel, OWN, una empresa de televisión por cable de la que es dueña junto a la empresa Discovery Communications y que se espera llegue a unos 70 millones de hogares.



|

0 comentarios:

Publicar un comentario