Nuestros Patrocinadores


miércoles, 28 de julio de 2010

Google cambia el modo de mostrar sus imágenes en las busquedas.

No recuerdo si fue ayer o antes de ayer en que estaba vagando por el intenet y de alguna manera llegué a www.google.com/imghp, no recuerdo que fue lo que andaba buscando pero ingresé algo en google y me llevó a la página de imágenes nueva, sin embargo, yo aún no sabía sobre esta nueva página por lo que pensé que era alguna clase de error. Recargué varias veces la página y me di cuenta que no era un error sino que google había cambiado su modo de mostrar las imágenes.

Ingresé entonces a www.google.cl (Google Chile, mi país), para verificar si allí también pasaba lo mismo, sin embargo no era así, el google.cl seguía mostrando las imágenes del modo antiguo. Ésto me llevó a pensar que sólo la "página oficial" (google.com) tendría la posibilidad de ver las imágenes así.

En fin, dejé de "investigar" sobre el asunto y me dediqué a otras cosas, hasta que hoy busco nuevamente imágenes en google.cl y me aparece la nueva forma de mostrarlas. Concluí finalmente que la vez anterior todavía no habia sido implementado la nueva visión.

El nuevo formato para mostrar las imágenes se ve algo así:


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena la nueva forma, antes habia que ir buscando pagina por pagina, esto es mas rapido
arregla esto :
* se ve algo asi.....
pon una imagen :)

Osmo dijo...

Alli lo arregle :D

Publicar un comentario