Nuestros Patrocinadores


miércoles, 30 de junio de 2010

Neave.com - Un espacio de interactividad


Hay páginas que se centran en su contenido, otras en su diseño, y otras en su interacción con el usuario, éste es el caso de Neave.com, una página en la cual su autor se centró principalmente en el diseño y la interactividad, no tendrá mucho contenido, pero te deja horas viendo las entretenidas y llamativas aplicaciones que tiene.

[Seguir Leyendo...]
La página fue creada por Paul Neave, un joven diseñador inglés que bautizó su sitio con su apellido. Paul tiene más de 12 años de experiencia en Diseño de Interacción y en el uso de herramientas como Adobe Flash para el trabajo experimental, así como la producción para agencias de publicidad y diseño.

Si ingresan a la página podrían apreciar que está hecho en su gran mayoría en Flash, un programa de Adobe que está orientado principalmente a la animación y la interacción en la web. El sitio tiene una serie de secciones o categorías, cada una contiene una original aplicación en flash.

Muchas de sus categorías me llamaron mucho la atención, como por ejemplo Games, Strobe, Fractal y Anaglyph.

La categoría Games, como su nombre lo indica, está directamente dedicada a juegos, pero no cualquier tipo de juegos, sino que en su mayoría son retro, para volver a sentirnos como aquellos tiempos. Contiene 8 juegos: Space Invaders, Tetris, Asteroids, Snake, Simón dice, Tic-Tac-Toe (gato), Hexagon y Frogger (Lástima que no esté Pac-man).


La categoría Strobe...digamos que es una ilusión óptica que hace que tus ojos vean como si estuvieras mirando agua.
No apto para epilépticos.



La categoría Fractal corresponde a una imagen que está construida matemáticamente en vez de estar basada en píxeles, por lo que es posible hacerle mucho zoom sin que pierda calidad, realmente no sabrás cuando termina.


La categoría Anaglyph permite dibujar líneas, las cuales reproduce en 3D (si, necesitas un par de lentes 3D), luego puedes rotar y mover tu dibujo, muy interesante la verdad.


En fin, son muchas las categorías que hay en éste sitio, cada uno esconde una aplicación distinta con la cual podrás experimentar.


|

1 comentarios:

bkn! dijo...

ahahah el strobe la raja wm |m| +10+banana :D
XDDD
esa wea mas q como si estuviera debajo del agua e como si estuvierai ebrio o volao XDDD
wenisima la pagg |m| sigue updateando!

Publicar un comentario